¿Cual lugar elejirias para protección a este apocalipsis?




Cuales Son Los Mejores Regalos Para San Valentin!


Regalos Para San Valentin!


El Día de los Enamorados está próximo a venir, y las parejas en todo el mundo se preparan para celebrarlo.
San Valentín, como tantas otras fechas emotivas, se ha convertido también en todo un suceso comercial, pero que bien vale la pena aprovecharlo, para expresar en ese día, todo el amor que sentimos por la persona de la cual estamos completamente enamorados.
Muchos son los regalos que pueden ir bien para obsequiar a tu enamorado/a en San Valentín, entre los mismos, se encuentran:
Flores: uno de los clásicos, un ramo de rosas o aquellas flores que más le gustan a tu chica, puede ser el regalo perfecto para expresarle todo tu amor
Bombones o chocolates: como no a todas las chicas le gustan las flores, puedes decantarte por los dulces a la hora de pensar en el regalo de San Valentín, además este es un regalo “unisex”, dado que también se le puede regalar a un varón
Cena romántica: otro de los clásicos a la hora de expresar romanticismo. Reservar una mesa en un exclusivo restaurante para cenar a la luz de las velas, resulta siempre un regalo atractivo y sumamente apasionado
Escapada romántica: los viajes siempre son motivadores para las parejas, y resultan ser un espacio adecuado para salir de la rutina, fomentar el diálogo y compartir mayor tiempo juntos
Muñecos o peluches: otra buena opción para regalar y expresar ternura. Puede ser un regalo apto tanto para mujeres como para varones y uno de los obsequios que más perdura por estar siempre presente.
Joyas, una salida al cine, un poema de amor, compartir una sesión en un spa, una caminata a la luz de las estrellas, son algunas de las mejores opciones para regalar en el Día de los Enamorados. No siempre el mejor regalo tiene que ser algo comprado o muy costoso, así que ¡pon a prueba tu imaginación!

Una chica que lleva 12 años sin poder dejar de reir


Una chica que no para de reír


Xu Pinghui
, una adolescente china de 13 años, lleva padeciendo un extraño síndrome desde que tenía ocho meses, cuando una fiebre motivó que la pequeña no dejara de emitir risas incontrolables, según una información publicada este jueves por el diario The Sun.
Viendo sus risas nos sentimos tristes, es como si llorara
La joven, que no puede hablar, se comunica con distintos sonidos a través de su risa.
A lo largo de su vida ha dejado perplejos a muchos doctores que la han tratado, y sus padres se muestran desesperados por encontrar una cura.
Su madre, Yang Longying asegura que "desde los ocho meses ha estado riéndose incontrolablemente", mientras que su padre, Xu Weiming, añade: "No hay consuelo posible para nosotros, viendo sus risas nos sentimos tristes, es como si llorara".
Ambos planifican ahora realizarle una exploración por escáner que permita llegar a alguna respuesta acerca de su extraña condición. 

Blogger news

Blogroll

About